English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

NON PIANGERE MIO SIGNORE.-.NO LLORES MI SEÑOR.




NO LLORES MI SEÑOR.

NO LLORES,
OH, MI SEÑOR, TÚ LLORAS A TRAVES DE MÍ, POR LA PERDICION QUE AFLIGE AL MUNDO.
TÚ LLORAS A TRAVES DE MÍ, PORQUE EL BIEN QUE NOS HAS DADO NO ES APRECIADO, ES MAS, ES ANIQUILADO.
OH, MI SEÑOR, NO LLORES, YO DESEO QUE PUEDAS SER FELIZ A TRAVÉS DE MÍ.

NO LLORES MI SEÑOR, NO LLORES, NO LLORES.

   Antonio Pastor.

Madrid, 29 mayo 1984.

NON PIANGERE MIO SIGNORE.

Non piangere,
Oh, mio Signore, tu piangi attraverso di me, per la perdizione che affligge il mondo.
Tu piangi attraverso di me, perche il Bene che ci hai concesso non è apprezzato, per di più, è annientato.

Oh, mio Signore, non piangere, io desiderio che tu può essere felice attraverso di me.

Non piangere mio Signore, non piangere, non piangere.

Antonio Pastor.

Madrid, 29 mayo 1984.
 
preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien
trucos blogger